¡Bienvenid@ a tu Reinvención Profesional!

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Nidia Morales,

Formadora y Emprendedora. Tengo pasión por la formación. Me considero la eterna estudiante.

Nací un 12 de Enero, en un pueblito al sur del Departamento de Antioquia, en Colombia y desde hace más de 10 años resido en España.

Desde muy joven tuve claro dos objetivos en mi vida:  quería ser madre y también ser una profesional competente.  Con 23 años ya estaba casada y era madre, por lo que me tocó llevar a cabo mis objetivos y propósitos de forma paralela, mientras estudiaba mi carrera universitaria, también trabajaba en una entidad financiera y a la vez era madre de dos hijos.  Situación que me motivaba a esforzarme para ser cada día mejor en todas las facetas de mi vida.

Déjame contarte algo:

¿CÓMO EMPECÉ EN EL MUNDO DE LA FORMACIÓN?

¿Te ha sucedido alguna vez que tus amigos, familiares o compañeros de trabajo te dicen: “Tú vales para esto”?

Pues ese fue mi caso.

Estando en la universidad en mi etapa de estudiante, mis compañeros siempre me decían que tenía la capacidad para hacerme entender en mis explicaciones y exposiciones ante ellos.  ¡Que tenía que convertirme en profesora! La verdad yo nunca me lo había planteado.  A partir de ese momento empecé a trabajar por ese sueño y me convertí en profesora, llegando a ser galardonada como mejor docente universitaria en mi facultad.

Así pasaron varios años, formando a futuros profesionaes en varios países de América Latina, lo cual me llenaba de inmensa felicidad y era un bálsamo para mi cada día después de terminar mi labor en la entidad financiera, poder llegar a un aula de clases y acompañar a un grupo de jóvenes en su proceso de aprendizaje y formación.

Por decisiones personales emigré de mi país natal para trabajar en varios países, culminando mi andadura desde hace ya más de una década en España.  Aquí mi panorama laboral cambió radicalmente, llegué en un momento de crisis por lo que tuve muchos altibajos y largos períodos de inactividad.  Me formé en cuanto curso se ajustaba a mi perfil profesional,  homologué mis títulos universitarios con el ánimo de lograr una posición laboral acorde a mis expectativas, pero nada llegaba a buen puerto.  Me encontré siendo una más de los miles de parados de larga duración por varios años.

Me pasaba los días desmotivada, desilusionada, sin un proyecto profesional que impulsara mi vida y mi economía personal.

¿Te ha pasado a ti alguna vez?

 

El artífice de mi transformación

Mi hijo, un jóven ingeniero, fue determinante a la hora de crear ese punto de inflexión en mi pensamiento para cuestionarme y motivarme a reflexionar sobre lo que quería hacer con mi futuro.  Fue entonces cuando decidí que tenía que cambir, retomar las riendas de mi desarrollo personal y profesional, aprovechar la oportunidad que nos brinda internet, para lograr mi Reinvención Profesional.

Sabía que tenía que dar un paso adelante y prepararme para crear mi propio negocio, que me permitiera ayudar a otras personas en mi misma situación y también recuperar la motivación por levantarme cada día a seguir mejorando y aprendiendo.

Una de las personas que ha sido mi referente en este mundo digital y de la que he aprendido mucho es Marta García, de martagarcia.tv, sus cursos, su trayectoria y su forma de transmitir conocimientos con su bien hacer, me ha ayudado mucho en todo este proceso. ¡Gracias, Marta!

Como dice el profesor y escritor Gary Zukav:

“Cuando te comprometes profundamente con lo que estás haciendo, cuando tus acciones son gratas para ti y, al mismo tiempo, útiles para otros, cuando no te cansas de buscar la dulce satisfacción de tu vida y de tu trabajo, estás haciendo aquello para lo que naciste”

¿Te gustaría transformar toda tu experiencia y conocimiento en un negocio digital, pero no sabes por dónde empezar?

Te voy a ayudar con mi metodología “Transformación Premium”, paso a paso, de forma clara y con soluciones sencillas, a crear un negocio digital que te cambie la vida, aportando valor para ti y para tus clientes.

Soy Administradora de Empresas, Experta en Formación para el Emprendimiento.  Ayudo a profesionales que quieren Reinventarse Profesionalmente en el mundo digital, a través de:

>> Formación para crear tu negocio online desde cero.

>> Mentoría para guiarte paso a paso en tu estrategia digital.

¿Cuál es mi formación?

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Especializada en Finanzas  por la Universidad de Medellín.

Inscrita en el Registro de Formadores de Castilla- La Mancha. 2015

Reconocimiento Mejor Docente Facultad de Ciencias Económicas, año 2000.

Lo que opinan de Mí mis Clientes 

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 12.54.48

Gloria María Calle

“Hace años tengo una empresa de Bienes Raíces y gracias a la Mentoría que me ha dado Nidia, he logrado definir e implementar una estrategia de marketing que me ha generado crecimiento y mayores ventas.”
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 12.54.30

Liliana López D.

“He trabajado con Nidia en muchas ocasiones y puedo decir que su forma clara y sencilla de transmitir conocimientos y conceptos hacen que sea muy fácil desarrollar cualquier idea o proyecto con su mentoría.”

Marta García Z.

Me encanta trabajar con Nidia, es una persona muy generosa, no escatima en compartir sus conocimientos y ponerlos  al servicio de los demás, siempre que he necesitado su asesoría, lo ha hecho de manera clara, sencilla y oportuna. Estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos realizado.
Ebook gratis "Tus primeros pasos para crear un negocio online de éxito"

Descarga GRATIS mi eBook: 

“Tus primeros pasos para crear un negocio online de Éxito

Descárgate GRATIS mi eBook: “Tus primeros pasos para crear un negocio online de éxito” y no te pierdas la oportunidad de darle un nuevo rumbo a tu vida.