¡Bienvenid@ a tu Reinvención Profesional!

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Nidia Morales,

Mentora y Formadora. Especialista en Reinvención Profesional. Tengo pasión por la formación, amo los perros, el mar y la música. No concibo la vida sin música, me ayuda en cada actividad y en cada momento de mi vida.

Nací un 12 de Enero, en un pueblito al sur del Departamento de Antioquia, en Colombia y desde hace más de 10 años resido en España.

Desde niña fui una apasionada del ajedrez; de hecho, tuve la oportunidad de jugarlo a nivel competitivo en varias olimpiadas municipales y departamentales en mi país natal.

Con 18 años ya habia emigrado de mi país y trabajaba para una multinacional en Ecuador.  Este fue el inicio de mi andadura profesional por varios paises de Latinoamérica y así fue como empecé a auto-gestionarme y a liderar mi propio crecimiento personal y profesional.

Déjame contarte algo:

¿Te sientes identificad@ con alguna de estas vivencias?

Sé lo que es vivir dependiendo única y exlcusivamente de tus propios recursos, por eso me propuse hacer una carrera universitaria que me permitiera mayor libertad. Me tocó compaginar ser esposa, madre, empleada y estudiante al mismo tiempo, para poder llevar a cabo mis objetivos y propósitos de forma paralela.  Situación que me motivaba a esforzarme para ser cada día mejor en todas y cada una de las facetas de mi vida.

Siempre he sido una persona que se ha crecido ante las dificultades y las he tomado como retos personales.  Esto me llevó a alcanzar puestos directivos en varias compañías de Latinoamérica y además, ser catedrática universitaria por muchos años, llegando a ser galardonada como mejor docente universitaria de mi facultad.

Soy una mujer que me he hecho a mí misma,  he tenido la constancia y la pasión como valores en todo lo que me propongo.  Valores que he transmitido a mis hijos y hoy son dos grandes profesionales e inmejorables personas.

Al llegar a España me encontré con una crisis económica en su momento más álgido, donde conseguir trabajo era casi una odisea.  Tuve muchos altibajos y largos periodos de inactividad.    Me formé en cuanto curso se ajustaba a mi perfil profesional,  homologué mis títulos universitarios con el ánimo de lograr una posición laboral acorde a mis expectativas, pero nada llegaba a buen puerto.  Me encontré siendo una más de los miles de parados de larga duración y además ya estaba fuera del “rango de edad” que buscaban las empresas.

¿Te ha pasado a ti alguna vez?

Mi Reinvención Profesional

Nunca he dejado de creer en mí y mis aspiraciones, en mi pasión por la constante formación para mejorar mis competencias profesionales y personales.  Fue así como tomé la dificultad de encontrar trabajo como un reto y decidí no depender nunca más de variables externas para lograr mis sueños.  Decidí emprender mi propio negocio digital basado en mi expertise profesional de más de 20 años de experiencia.

Mi objetivo es ayudar a otros profesionales a trazar su propio camino y ahorrarles la travesía por el desierto que yo tuve que pasar para reinventarme profesionalmente en el mundo digital.

Como Mentora y Formadora, especialista en Reinvención Profesional, ayudo a profesionales de amplia trayectoria, a definir un modelo de negocio basado en su expertise profesional y una estrategia para diferenciarse y atraer clientes a sus servicios, y así conseguir sus objetivos profesionales más ambiciosos.

¿Te imaginas poder dejar de sentirte frustrad@ por no tener un reto profesional que te permita seguir creciendo y evolucionando en tu proyección profesional?

Estoy convencida que tú también puedes lograrlo y estoy aquí para acompañarte.

 

Como dice el profesor y escritor Gary Zukav:

“Cuando te comprometes profundamente con lo que estás haciendo, cuando tus acciones son gratas para ti y, al mismo tiempo, útiles para otros, cuando no te cansas de buscar la dulce satisfacción de tu vida y de tu trabajo, estás haciendo aquello para lo que naciste”

¿Te gustaría transformar tu conocimiento y experiencia en un negocio digital, pero no sabes por dónde empezar?

Te voy a ayudar con mi metodología, natural, clara,  paso a paso y con soluciones sencillas, a crear un negocio digital basado en tus  conocimientos y experiencia,  adquiridos en  tus anteriores desafios profesionales, para atraer clientes a tus servicios de forma atractiva y rentable.

Soy Mentora y Formadora, Experta Reinvención Profesional.  Amo  ayudar a profesionales que desean Reinventarse en el mundo digital, con un negocio basado en su expertise profesional,  a través de:

>> Formación para crear tu negocio online desde cero.

>> Mentoría para guiarte paso a paso en tu estrategia digital.

¿Cuál es mi formación?

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Especializada en Finanzas  por la Universidad de Medellín.

Inscrita en el Registro de Formadores de Castilla- La Mancha. 2015

Reconocimiento Mejor Docente Facultad de Ciencias Económicas, año 2000.

Lo que opinan de Mí mis Clientes 

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 12.54.48

Gloria María Calle

“Hace años tengo una empresa de Bienes Raíces y gracias a la Mentoría que me ha dado Nidia, he logrado definir e implementar una estrategia de marketing que me ha generado crecimiento y mayores ventas.”
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 12.54.30

Liliana López D.

“He trabajado con Nidia en muchas ocasiones y puedo decir que su forma clara y sencilla de transmitir conocimientos y conceptos hacen que sea muy fácil desarrollar cualquier idea o proyecto con su mentoría.”

Marta García Z.

Me encanta trabajar con Nidia, es una persona muy generosa, no escatima en compartir sus conocimientos y ponerlos  al servicio de los demás, siempre que he necesitado su asesoría, lo ha hecho de manera clara, sencilla y oportuna. Estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos realizado.
Ebook gratis "Tus primeros pasos para crear un negocio online de éxito"

Descarga GRATIS mi eBook: 

“Tus primeros pasos para crear un negocio online de Éxito

Descárgate GRATIS mi eBook: “Tus primeros pasos para crear un negocio online de éxito” y no te pierdas la oportunidad de darle un nuevo rumbo a tu vida.