Ideas para tu negocio digital 2018

Ya han pasado 20 dias de este nuevo año, 2018. Ya hemos dejado atrás las fiestas, las celebraciones y es hora de ponernos a trabajar en la consecución de todos nuestros propósitos con miras a desarrollar o implementar nuestro negocio online.

En mi caso particular, a finales de 2017 inicié este site web con mucha ilusión como una forma de comunicarme contigo y poder compartir esta experiencia de hacer parte del mundo online, aportando mi granito de arena desde mi pasión por la formación.

¿Cuál es la tuya? ¿ya tienes claro lo que es tu pasión?, si es así, enhorabuena y que todo se vaya desarrollando de acuerdo con tus planes. Pero si no has decidido aún cuál puede ser ese campo o área a la que te gustaría dedicarte profesionalmente en este año, aqui quiero compartirte algunas ideas que te pueden ser de utilidad.
INFORMATICA. Si eres experto en el paquete oficce, como Word o Excel, podrías dedicarte a dar cursos de refuerzo para niños o amas de casa que necesitan conocer de estas herramientas de manera más profunda.
REPOSTERIA. Montar una página con una muestra de dulces o snacks que sabes hacer como nadie y seguramente habrá muchas personas que desearían aprender de tu habilidad culinaria.
NEGOCIO DE DRONESPor ejemplo ofrecer servicios para grabar bodas, o viajes de turismo, bienes raices o videos corporativos, de agricultura, etc.

AGENTE INMOBILIARIO. Mucha gente está buscando una vivienda para comprar o una casa para vacaciones.
COMERCIO ELECTRÓNICO. Páginas webs, para tiendas pequeñas que no tienen presupuesto para una web propia. La idea es ofrecerla de forma conjunta a varias tiendas para promocionar sus productos.
VENTA DE PRODUCTOS DE SALUD Y NUTRICIONALES. Distribuirlos a través del sistema de afiliados o Market place.
EXCURSIONES Y RUTAS DE CICLOTURISMO GUIADAS. Si te encanta el turismo y la naturaleza, también a muchas personas que estarán encantandas de tener un guia experto en una zona en particular.
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS. Puedes hacerlo como freelance ya que no requiere de grandes recursos sino de habilidades.
JOYAS ATERSANALES. Son muy apreciadas por su singularidad, ya que llevarán tu propio estilo, siempre hay un mercado para ellas.

¿En cuál de estas ideas te ves desarrollando tu negocio online? Espero te sean de utilidad estas pequeñas anotaciones.

Si tienes otras ideas que quieres compartir aqui, anímate a dejar tu comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.