FORMACIÓN

Curso: Marketing para New-Emprendedores

¿Necesitas que alguien te ayude a crear un plan de acción personalizado, para crear un  negocio digital que te genere ingresos, sin dejarte la vida en ello?

Descubre cómo vender tu producto o servicio, aumentar tus clientes y generar ingresos a través de la hoja de ruta de tu plan de marketing estratégico. Aprende a cómo definir e implementar tu plan de marketing, cómo hacer tu previsión de ventas y como vender tu producto o servicio.

CON ESTE CURSO OBTENDRÁS:

✓   Crear tu estrategia de servicios

✓  Segmentar tu público objetivo

✓   Cómo hacer tu previsión de ventas

✓  Cómo vender tu producto o servicio.

Hoy tienes la posibilidad de apuntarte al curso más claro y sencillo de marketing, en el cual aprenderás paso a paso a definir la estrategia para tu negocio que te ayudará a conocer mejor tu mercado y crear las acciones adecuadas para que conviertan en mayores ventas.
Nidia Morales

Nidia Morales

Hola, soy Nidia Morales, Formadora y Emprendedora. Experta en transformación y cambio.

Ayudo a profesionales que desean transformar su conocimiento en un negocio digital que les permita Reinventarse Profesionalmente.

Les ayudo en la definición de la base de su negocio y la estrategia para ponerlo en marcha, con mi programa “Transformación Premium” en el que paso a paso, de forma clara y sencilla, obtienen un mapa de ruta probado.

Detalles del Curso

check-box

5 módulos

check-box

10 videolecciones

check-box

Acceso inmediato

check-box

Curso 100% online

Precio del curso Y Bono De Regalo

El precio del curso Marketing digital para New-Emprendedores es de 147 euros, pero tiene un precio especial de lanzamiento, por tiempo limitado,  de 47 euros, te aplicaremos un BONO REGALO DE  100 euros.

IMPORTANTE: Oferta de lanzamiento por tiempo limitado. COSTO POR SOLO 47€.

¡¡¡No lo dejes escapar!!!

ES HORA DE DAR EL PASO

Haz tu pago seguro con tarjeta o PayPal.